Temple Run: Brave disponible para Windows 8 y Windows RT

Temple Run Brave

Hoy nos llega la noticia de que Temple Run: Brave está disponible para nuestras tabletas o PC con Windows 8 o Windows RT. Esta edición del juego para quienes no la conozcan está ambientada en la película de Disney llamada Brave (su nombre en inglés) y sigue un estilo de juego casi idéntico a Temple Run 1, que está disponible desde hace unas semanas para Windows Phone. Aunque Brave tiene algunos cambios que en mi opinión lo hacen mucho mejor que el original como la arquería por ejemplo.

El anuncio no vino acompañado de información de si el mismo juego llegará a nuestros teléfonos con Windows por lo que nos toca esperar.

Ya pude probar Temple Run: Brave en mi Laptop sin pantalla táctil y pude jugarlo usando solo el teclado y el mouse. Si te gusta este juego y tampoco tienes una tableta, solo debes acostumbrarte a usar las teclas de dirección (arriba, abajo, izquierda y derecha) y te irá bien. Para poder disparar con el arco y la flecha es necesario usar el mouse. El costo del juego es $1.49 USD y lo encuentran en la tienda de Windows utilizando este enlace.