Nuevo Juego: Zombeee

Hay ciertos juegos en el Marketplace que no son títulos de Xbox Live pero que deberían serlo. Dos ejemplos serían Arcane’s Tower Defense y Square Off. Los dos son juegos muy entretenidos y que cuentan con una alta calidad en gráficas. Pues hoy quiero hablarles otro juego de alta calidad y que me ha parecido muy entretenido. Su nombre es Zombeee y fue desarrollado en España.

El juego como el nombre sugiere tiene como principales protagonistas a un grupo de Zombies pero a diferencia de los demás en este juego los Zombies son ovejas. Así mismo, lindas y tiernas ovejas que se han convertido en un grupo de animales que parecen salidos del infierno. ¿Que tienes que hacer tu como jugador? Pues tu eres el dueño de una granja que tiene que impedir que el grupo de Zombeee llegue hasta ti y contagie a tus animales. Logras alejar a las Zombeee lanzándoles: piedras, zanahorias, agua, en fin de todo lo que encuentres en tu granja.

Ahora entremos un poco más en como se juega. Zombeee tiene un grupo de niveles en el cual tendrás 60 segundo en cada nivel para impedir que las Zombeee lleguen hasta tu granja. En cada nivel tienes un tablero con 5 columnas. Por cada una de las columnas viene caminando una Zombeee o incluso varias dependiendo del nivel. Tu cuentas con un grupo de armas por ejemplo  piedras que lanzarás por esa columna. Cuando lanzas una piedra puede controlar la fuerza con que quieres lanzar. Las piedras se las arrojas a las Zombeee hasta eliminarlas. Mientras menos piedras lances y más Zombeee elimines más puntos obtendrás. Conforme los niveles avanzan tendrás más armas disponibles.

Alguns podrán opinar que Zombeee tiene ciertas semejanzas con Plant vs Zombies pero a mi entender solo en ciertos elementos porque al jugar te das cuenta son diferentes.

Hay dos versiones en el Marketplace una gratis y la otra de pago (con un costo de $0.99 USD). Pueden bajar y probar la versión de pago sin costo alguno. Abajo les dejo el enlace para que le den una probada y algunas capturas de pantalla.

Versión de pago con prueba gratis
Versión Lite

One Response

  1. Tonylander 2011-07-27