Minesweeper y Sudoku juego de Xbox Live gratis esta semana

Esta semana tenemos dos juegos de Xbox Live y ambos gratuitos. Los títulos son Minesweeper y Sudoku dos juegos sumamente populares. Por lo que creo que no debo explicar de que se tratan. Estuve probando los juegos y aquí mi opinión.

En ambos juegos el área de menú es parecido. Utilizan un pantalla panorama para mostrar la tabla de liderazgo a nivel global la cual utiliza Xbox Live. Además puede escoger el nivel de juego que pueden empezar (fácil, intermedio, avanzado). Esta área que aparece al abrir los juegos no está muy bien cuidada en cuanto al aspecto pues utiliza una foto que no veo guarde relación con el juego a mi al menos no me ha gustado. Mientras que en funcionalidad tiene lo que espero y un poco más. Incluso cosas adicionales que se salen del juego original y que al comienzo me parecieron confusos.

Hablando de los juegos en general debo decir que las gráficas no son para nada elaboradas. Las animaciones son bastante lentas. Después de jugarlos por varios minutos no me quedaron muchos deseos de jugarlos nuevamente.

En conclusión creo que la calidad de ambos juegos es bastante baja. Con tantos buenos juegos que hay en el Marketplace que deberían ser títulos de Xbox Live y no los han dejado, esta semana nos lanzan dos títulos pésimo de Xbox Live.

A continuación los enlaces para que ustedes mismos los bajen y los prueben.

Minesweeper

 

 

 

Sudoku

Comments
  1. Josepmanel1983
  2. Barrancozon7

Deja un comentario