Kubik Adventures, juego para Windows Phone 7

Desde hace un tiempo teníamos pendiente escribir sobre Kubik Adventures. Este juego desarrollado por el estudio español Plunge Interactive, nos ha sorprendido gratamente por su gran calidad tanto en gráficos, música como en lo entretenido. Está disponible tanto para Windows Phone como para XBOX 360 (XBLIG: Kaotik Puzzle).

Kubik Adventures es un juego tipo puzzle en cual escoges uno de tres personajes para destruir todos los monstruos que han plagado el universo Kubik. En el proceso puedes colectar tesoros y puntos para destacar en el tablero mundial.

Lo que más me ha gustado de Kubik Adventures ha sido las excelente gráficas con las que cuenta. Hay muchos detalles en los cuales fijarse y apreciar el trabajo hecho. Una funcionalidad que nunca había visto en ningún otro juego es que al mover el teléfono podemos mover las piezas del juego y lograr destruir monstruos en el proceso.

He encontrado un excelente Review sobre Kubik Adventure que les recomiendo vean para que entiendan en detalle el juego. Este cuesta $0.99 USD. Pero pueden probarlo sin costo en este enlace.

Capturas del juego