3 nuevos títulos de Xbox Live

Como es costumbre hoy es miércoles y tenemos un nuevo título de Xbox Live para nuestro Windows Phone. Aunque esta semana no es solo uno sino que son 3 nuevo títulos, lo cual  no viene nada mal. Y aún mejor uno de ellos es gratis. Los nombres de los títulos son Doodle God, Battlewagon y Breeze. Este último Breeze es el nuevo título gratuito en el Marketplace. A continuación la descripción de cada uno y enlace para bajarlos.

Breeze

Descripción del juego en el Marketplace: “Breeze le da el control del viento que sople suavemente como una flor hacia la meta. Dominar tanto la inclinación y controles táctiles para guiar a la flor a través de 60 niveles temáticos de temporada mientras se escucha suave brisa, la música relajante.

Enlace: Breeze

 

 

 

Doodle God

Descripción del juego en el Marketplace: “¿Qué hay dentro de tu teléfono? Circuitos, chips, baterías? ¡No! Su teléfono está lleno de fuego, agua, tierra y aire! ¿Qué hacer con tu teléfono? Hacer llamadas, enviar mensajes de texto,consultar su correo electrónico? Aburrido! Con Doodle God ™ puede crear tormentas, construir ejércitos, crecer una civilización y: beber cerveza!

Enlace: Doodle God

 

 

Battlewagon

Descripción del juego en el Marketplace: “Battlewagon es un juego donde envías un carro… ¡a la lucha! Vence a los cuatro barones que han robado tu reino. Utiliza la mejor tecnología medieval jamás creada – ¡el carro de combate! Debes destruir las fortificaciones del barón con tu fiel carro, algunas increíbles actualizaciones y unas cuantas bombas. Battlewagon te dará horas de niveles desafiantes, un juego único y unos gráficos magníficos. Cada uno de los 68 niveles tiene múltiples formas de completarlos, pero ¿puedes hacerlo y recuperar tu reino?”

Enlace: Battlewagon

2 Comments

  1. Magdiel31 2011-12-14
  2. Alex Perez 2011-12-14