Home Forums Preguntas Windows Phone Y la luz de los botones fisicos, cuando? Lumia 710!

Tagged: 

This topic contains 6 replies, has 4 voices, and was last updated by  Chris Carrillo 10 months ago.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author

Asi es amigos, leo y leo sobre las actualizaciones de WP para el 710, pero en ninguna hablan del detalle de que los botones no se quedan encendidos! Alguien sabe algo? o habrá forma de corregirlo? gracias!

Edwin
    Keymaster

Podría explicar un poco el problema porque no entiendo bien tu pregunta.

Rayos, tengo que aprender a explicarme jeje! Y me refiero a que los botones físicos del Lumia 710 nunca se va a corregir el error de que no se quedan prendidos? Espero ahora si darme a entender jeje!

Edwin
    Keymaster

Me quieres decir que la luces de los botones de tu Lumia nunca se apagan?

Al contrario! Nunca se quedan encendidas! Y solo prenden cuando aprietas alguna(Asi ya de que me sirve, no?) Y luego de un momentito se apagan!

mira tengo entendido que no es un error por el contrario es para ahorrar batería, si eso no te importa mucho bueno a tus ojos es un error yo tengo un lumia 710 y bueno se que los botones están ahí y no me causa problema, si yo hubiera querido ver los botones  todo el tiempo prendidos hehehe bueno compraba uno con teclado qwerty

Si entiendo, pero se veria mucho mas bonito si encendieran? o al menos para mi…

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)

You must be logged in to reply to this topic.