Home Forums Preguntas Windows Phone win 7.8 con movistar en colombia

This topic contains 7 replies, has 4 voices, and was last updated by  Edwin 11 months ago.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author

Juan Carlos
    Member

alguien sabe cuando van a liberar esta actualizacion en colombia con el operador movistar. gracias

Edwin
    Keymaster

¿Verificaste en la página de Nokia?

Edwin
    Keymaster

malkarma
    Member

hola  Edwin,soy de Peru y tengo un HTC HD7 de T mobile,alguna novedad sobre la actualizacion ?

Comcel (ahora Claro), ya liberó la actualización para Lumia 710, para 800 aun no hay informacion, pero la Rom está bastante personalizada por Claro e incompleta, de entrada te carga un asqueroso fondo Rojo y no trae la opción de “compartir internet”.
    En Movistar no hay informacion aun, yo instalé una version de Rom Thailandesa y me ha ido perfecto con ella

Edwin
    Keymaster

En esta ocasión, no han sido tan abiertos diciendo quienes están actualizando. La información es bien limitada. A excepción de Nokia que si ha estado informando.

Juan Carlos
    Member

esta actualizacion no trae el cambio del menu????

ya pude forzar la actualizacion y puedo compartir internet, silenciar el tono girando la pantalla hacia abajo, y adl o algo asi que la verdad no se como funciona.

cuando sale la actualizacion del menu.

Edwin
    Keymaster

La actualización de la pantalla de inicio se espera entre octubre y diciembre.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)

You must be logged in to reply to this topic.