Home Forums Equipos Nokia Problemas auriculares nokia lumina 800

This topic contains 9 replies, has 6 voices, and was last updated by  Valeria Velazco 4 days, 8 hours ago.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author

Hola a todos,

esta mañana camino del trabajo estaba escuchando la radio con el teléfono cuando de repente se ha parado. Miro la pantalla y me dice que no hay ningún auricular conectado. Los desconecto, vuelvo a conectar y nada. Reinicio el teléfono y sigue sin funcionar. Pruebo a escuchar una canción mp3 y tampoco funciona, se oye la música por el altavoz del teléfono y cuando conecto los auriculares no funcionan y se sigue escuchando la música por el altavoz.

¿Alguien ha tenido algún problema similar?

¿Puede ser un problema de configuración o se habrán estropeado el conector o los auriculares?

Saludos!

yo pienso que dberias de probar con otros audifonos/auriculares, generalmente suele ser problema del conector jack del audifono, mas no del telefono, yo tengo un 710 y no he tenido problema alguno… suerte y que se solucione tu problema.

Puede ser, miraré de hacer lo que comentas, lo que pasa es que el
    teléfono tiene 5 días!

Edwin
    Keymaster

¿Qué ha pasado al final se solucionó?

Pués no. Fuí a la tienda y probamos los auriculares en otro teléfono y funcionan perfectamente, o sea que el problema está en el teléfono. En cuanto tenga un momento me paso por un Nokia Care que hay en mi ciudad a que se lo miren.

Carlos Cano
    Member

Tengo un nokia lumia 710, acabo de adquirir unos audífonos NOKIA (Nokia Stereo Headset WH-701) originales.

Pues resulta que se los puse al cel. y se oyen horrible además de que los controles no funcionan, ni el volumen, ni el control de llamada.
    Hay una configuración que pueda manejar la equalización del audio?

Estaré pendiente a tu respuesta.

Saludos

Carlos RC

Edwin
    Keymaster

Hasta ahora no hay ecualizados.

Terence

Tengo que decir que he seguido atentamente este último artículo debido a que es un tema que buscaba en internet y
    todavía no fuí capaz de encontrar aquello que buscaba.

Muy interesante

yael

hola a todos, yo tengo un problema con mi lumia 710 desde hace unos dias se escucha distorcionada mi musica ya probe cambarle los audifonos y se escucha igual ya probe con los originales y es lo mismo no se si alguien ya a tenido este problema y que se puede hacer al respecto?

a mi me paso lo mismo que a Joseph, estaban funcionando normalmente y de repente un dia dejaron de andar los controles del auricular, se escucha música pero no funciona como manos libres ni el volumen ni nada. me dijeron en un local de celulares q se debe a la actualización de simbyan que provoca después de un tiempo q no se reconozca el control remoto del auricular. no se si es asi pero x ahora solo funcionan para escuchar música. además si se escuchaban muy bien por lo menos en mi n8 asi es. probe configurarlos de nuevo como predeterminados, reiniciar el teléfono con los auriculares puestos y nada, probe otros q estuve a punto de comprar pero tienen el mismo problema x lo q se trata del teléfono. espero q se pueda solucionar

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)

You must be logged in to reply to this topic.