Home Forums Preguntas Windows Phone Lumia 800 se corta las llamadas

Tagged: ,

This topic contains 4 replies, has 3 voices, and was last updated by  abraham 4 months, 4 weeks ago.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author

Edwin
    Keymaster

Me llegó esta pregunta a través de Facebook:

Resulta que compre hace 4 dias el Lumia 800, que viene con WP; cuando voy a llamar suenan 3 “bip” y se corta la llamada, me refiero que no alcanza ni a hacer sonar el otro telefono. Que me sugieren? o es un problema mas alla del SO, es decir, podría ser un problema de la compañia con la cual tengo contratado un plan telefónico? De ante mano, muchisimas gracias

Edwin
    Keymaster

Si el problema ocurre todo el tiempo entonces el problema podría ser de hardware y necesitarás que te cambien el equipo.

Si es en ocasiones podría ser un problema de la red.

No he escuchado de ningún problema de software con estos síntomas en el Lumia 800

A MI TAMBIEN ME OCURRIO… PERO DEJO DE SUCEDER. AL PARECER ME OCURRIO CUANDO CAMBIABA LA TRANSFERENCIA DE LLAMADAS A OTRO CEL EN CONFIGURACIONES DE LLAMADAS. LO DEJE DE HACER Y YA NO OCURRE.

SALUDOS

Edwin
    Keymaster

Gracias por la información.

abraham

puede ser una especie de bug… aquí está la solución

1. Entrar al apartado del teléfono2. Seleccionar “configuración de la llamada”
    3. Seleccionar la opción “mostrar mi número a: ” mis contactos” ( tiene por default “todos”)

4. Oprimir el botón regresar y marcar a cualquiera de tus contactos

5. Regresa a configuración de la llamada. Cambia otra vez la opción de “todos” a ” mis contactos” pero sin presionar el botón regresar, cámbialo directo a “todos”.

6. Aprieta el botón regresar

7. Apaga tu teléfono y sácale el sim

8. Enciende el teléfono y apágalo sin el sim

9. Inserta el sim y reinicialo de nuevo

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

You must be logged in to reply to this topic.