Home Forums Preguntas Windows Phone Facebook Apps Lumia 710

This topic contains 4 replies, has 3 voices, and was last updated by  Jc 9 months, 1 week ago.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author

una pregunta simple y  sencilla pro yo n le hayo respuesta..

pero con una falla tan torpe.. que no esperaba encontrar en windows phone..

cuando me conecto en la app de Facebook, no aparesco en linea atraves de un movil y me gustase hacerlo pues asi aparesco en linea y anclo mensajeria de facebook a inicio para revisar hay mejor mis mensajes .. :P mas completos..

2 cuando anclo La App, a inicio.. y me llega una notificacion o un mensaje? porque no me marca la app que tengo algo hasta que entre?

o no tiene esa caracteristica por ahora? seria mui util!!..

esta pregunta no es relacionada, pero.. porque cuando prendo el 3g se me va seguido la señal? y porque no arrana la conexion de 3g si no la conexion E ?

Zurk
    Member

La app de fb me parece que no te muestra como conectado en el chat, pero la solucion que yo uso es conectarme al chat de fb mediante el Hub de mensajes, ahi viene la opcion de establecer estado de chat (conectado, ocupado, etc) y ya con eso apareces conectado para cualquier usuario de fb y msn tambien.

Lo de la desconexiona no tengo idea, a mi me pasa a veces que me desconecta del 3g y me pone Edge pero de igual forma sigue funcionando, supongo que son problemas de mi proveedor.

Zurk
    Member

La app de fb me parece que no te muestra como conectado en el chat, pero la solucion que yo uso es conectarme al chat de fb mediante el Hub de mensajes, ahi viene la opcion de establecer estado de chat (conectado, ocupado, etc) y ya con eso apareces conectado para cualquier usuario de fb y msn tambien.

Lo de la desconexion no tengo idea, a mi me pasa a veces que me desconecta del 3g y me pone Edge pero de igual forma sigue funcionando, supongo que son problemas de mi proveedor.

eemm pues creo que me parese algo torpe hehe :P ´pues como se me va la señal del Edge porque aqui en mi pueblo no me agarra 3g! los mensajes de Face por el hub mensajes no me llegan pronto.. o aveces tardo mucho para poderlos mandar..

y es mas comodo por los mensajes de facebook de la app a que por los otros mensajes por eso seria importante.. que apareciera en movil..

ya que la app que baja los correos te avisa nuevo mensaje (=

Jc

Bueno supongo que lo de la red depende del proveedor, yo soy de mexico y tenemos muy mala caidad en telefonia movil, es muy comun que el equipo vaya dando como saltos para colgarse de la red mas a la mano a mi a veces me agarra la E, otras me aparece un H, en fin. Y lo del face pues baje la app que recomiendan para el wp y siento que esta super lenta, ademas que precisamente no te avisa de los mensajes entrantes y entonces para que demonios la quieres si hay que estar entrando a checar, ahh saben ustedes si hay forma de personalizar el sonido para algunas app tipo face, msn y asi suena esta cosa pero a veces no se de que ea y a revisar todo solo el correo me encanta como trabaja, en resumidas cuentas, es impensable perdonarle todo a microsoft e igual a nokia digo no son compañias que se hicieron ayer, tienen demasiada experiencia para dejar todo al azar, ya que se pongan las pilas y dejen de poner de pretexto el clasico “estamos trabajando en ellos” eso es para novatos, no para estos viejos lobos.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

You must be logged in to reply to this topic.