Home Forums Preguntas Windows Phone Error Code 801812c1 al intentar actualizar

Tagged: ,

This topic contains 9 replies, has 5 voices, and was last updated by  Saanti Echeverria 6 months ago.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author

Edwin
    Keymaster

Me ha llegado la siguiente pregunta:

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente , quiero actualizar mi samsung focus, pero al momento de llegar al numero 6 del update me aparece Error code 801812c1, me podrian ayudar por favor

• This topic was modified 2 years, 7 months ago by  Edwin.

Edwin
    Keymaster

Este error parece ser bastante común. En ocasiones puede ser un problema con los driver.

Microsoft tiene una página con recomendaciones para este error específicamente. Encuentran su sugerencias en esta página:

http://support.microsoft.com/kb/2484484#801812C1

Edwin.
    A mi me aparecio el mismo error durante la actualizacion de mi Nokia Lumia 710.Descargue Microsoft Fix It para reparar los drivers,pero aun asi,mi equipo sigue sin poder actualizarse.Que me sugieres que haga?

Edwin
    Keymaster

Tienes espacio suficiente en tu PC? A veces el problema es que no hay espacio en el disco de la PC.

jesus manuel

Problema solucionado, al desabilitar la seguridad de contraseña al iniciar el equipo

Osvel

A mi me pasa lo mismo k Lego i need help

Abdek

lO MISMO. No he podido encontrar la solución…Lumia 900

Clinton

There’s definately a lot to learn about this subject. I like all the points you made.

Yopy I-poy
    Member

espero ya hayan encontrado la solucion al error 801812c1, si no espero que esto que me dio la solucion a mi les pueda ayudar. Despues de buscar y buscar y ver que nada me dio la solucion lo unico que hice es ir a administrados de dispositivos en mi pc(para llegar alla presionan la tecla de windows + pausa y luego se van a la pestaña de hardware y en administracion de dispositivos) alla se van a portable divices y alla encontraran su dispositivo, click derecho y actualizar controlador, reinician su pc y listo.

Hola tengo un nokia lumia 710, intento actualizar el dispositvo y me salta en el paso 6 de 10 error 801812c1 y no me deja actualizar el dispositivo, ayuda porfavor

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)

You must be logged in to reply to this topic.