Hola, buenas tardes.
Me pongo en contacto con vosotros para trasladaros una duda que tengo con mi Lumia 800.
Estoy interesado en tener todas las aplicaciones actualizadas y procuro enterarme de esas novedades, también a través de vuestra página.
Lo que me ocurre es que cuando entro en el Marketplace o en Aplicaciones destacadas, no me aparece que tenga alguna actualización. Tengo que buscar la aplicación que gracias a vosotros sé que se ha actualizado y ahí darle a actualizar. Si le doy a actualizar ya está, y si no le doy, entonces al salir sí me aparece que tengo una actualización pendiente.
No sé si me he explicado bien, pero vamos, que o entro en cada una de las aplicaciones que hay para actualizar, o no me avisa el teléfono. El ejemplo más claro ha sido esta mañana: he leído en internet que se había actualizado la aplicación Nokia Música. Entro en el marketplace y no me dice que tenga ninguna actualización pendiente; entro en aplicaciones destacadas y tampoco. Sin embargo, busco la aplicación Nokia Música y ahí me aparece la opción de actualizar. Y si salgo del marketplace o de aplicaciones destacadas, entonces sí me aparece que tengo 1 actualización disponible.
Eso yo creo que me ha pasado siempre y no tengo ni idea de cómo solucionarlo (si es que tiene una solución).
¿Podéis ayudarme?
Muchísimas gracias por atenderme.
Saludos.