Home Forums Preguntas Windows Phone actualizacion de WP para Lumias 800 y 710

This topic contains 13 replies, has 6 voices, and was last updated by  Leandro Andres Brewster Chacon 9 months, 4 weeks ago.

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author

comparto esta informacion para los usuarios de NOKIA LUmia 800 y 710

http://www.nokia.com/es-es/soporte/software-update-for-nokia-lumia/

slds

Edwin
    Keymaster

Excelente!!! :)

alispero
    Member

Que tal Edwin, un gusto saludarte, aún mi telefono no se actualiza, sigo teniendo la versión anterior 7.5 firmware terminación 11502 y la actual es 121xx, tendrás alguna noticia al respecto o debo de hacer algo que estoy omitiendo para actualizarlo, gracias.

Hola amigos… Me causa mucha molestia que al considerar Telcel (México) como una compañía líder, fueran los primeros en liberar la actualización 7.8. En cambio Movistar y Iusacel, se le adelantaron y los que confiamos en nuestro servicio a Telcel seguimos esperando. Si alguien sabe la fecha de liberación, se los agradeceré. Saludos

Edwin
    Keymaster

@alispero cuando dices que no se actualiza te refieres a que te llegó la notificación y no has podido actulizar o es que no te ha llegado la notificación?

No me ha llegado el aviso. Gracias

Edwin
    Keymaster

Estoy en la misma situación. Me llegó Tango pero no la actualización de firmware. Ando esperándola.

alispero
    Member

Que tal Edwin, ni una ni otra notificación, creo que no deberian dejar la responsabilidad al 100% al carrier, mejor abrir una link donde cada uno de nosotros podamos hacer la actualización, el ZUNE me dice que mi telefono esta actualizado, pero en fin, gracias Edwin

Edwin
    Keymaster

@alispero eso sería excelente!!! Muchos ya nos hemos quejado. Espero mejoren en esto.

Hola… Pues según  la pagina de Nokia ya esta disponible la actualización, pero a mi no me llega ningún mendigo aviso y no hay quien te diga que pasa, HAY QUE SEGUIR ESPERANDO O QUE DEMONIOS!!!! YA ME DESESPERE ..!!!!! AL CONECTARLO AL ZUNE , NADA DE NADA, DICE QUE YA ESTA ACTUALIZADO…

Edwin
    Keymaster

@Miguel Mellado estoy en la misma situación. ¿Cuál es la razón? La verdad no sé.

Ya llegó la actualización y ahora como o donde se consiguen los contadores y las mejoras de la cámara?

¡Hola a todos!

Estuve esperando con mucha paciencia la actualización que nokia soltó el 27 de Junio. Espere, espere y espere por muchos días, hasta me topé con un truco que engaña a Zune, y de esa forma puedas obtener las Actualizaciones.

A mi me funcionó a las mil maravillas, no se si deseen o no hacerlo, de todas formas se los publicaré:

1) Abre manualmente Zune

2) Desactiva WiFi y Datos de tu WP

3) Conecta el WP a tu Laptop o Pc

4) En Zune, ve a “Configuraciones”, luego Telefono y luego le das en actualizar

5) Luego de darle en Actualizar, cuenta 3 segundos… Y luego de contar los 3 segundos,

6) Desconecta el WiFi de tu Laptop o desconecta el cable del Pc

7) Te aparecerá que tienes actualización, dale Actualizar ahora y por ultimo

8) Reconecta el WiFi a tu Laptop o el cable al Pc y dejalo actualizar
    PD: Muy posiblemente NO te funcionará en el primer intento.. Pero creeme; FUNCIONA!
    Recuerda contar 3 segundos! Suerte

Saludos!

Para los lumia 800 forzar la actualizacion y ya, es 100% seguro y no esperas mas! http://blogs.itpro.es/danialonso/forzar-actualizacion-7-10-8773-98-tango-de-tu-nokia-lumia-800/

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)

You must be logged in to reply to this topic.