Cómo migrar tu aplicación de Yalla Apps al Marketplace oficial

Para el lanzamiento de Windows Phone 7 en noviembre de 2010 los desarrolladores en Chile y Colombia no podía someter sus aplicaciones al Marketplace de forma oficial pues esos mercados no estaban disponibles. (Aún muchos otros tiene la misma situación). La alternativa a este problema es utilizar Yalla Apps una compañía que ayuda a los desarrolladores en países en los que aún Microsoft no ha llegado.  Los desarrolladores en lugar de someter sus aplicaciones a través del mercado oficial de Microsoft lo hacen utilizando Yalla Apps. Para el usuario final no hay ninguna diferencia.

Ahora bien, aquellos desarrolladores que sometieron sus aplicación a través de este sistema y viven en alguno de los 7 nuevo mercados entre ellos Chile y Colombia, podrán migrar sus aplicaciones de Yalla Apps al Marketplace. Para hacerlo solo debe seguir cuidadosamente las instrucciones que ha publicado Yalla Apps y que pueden encontrar en este enlace.

Los desarrolladores que vivan en otros países como Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela continúan teniendo como alternativa Yalla Apps para someter sus aplicaciones al Marketplace ya que lamentablemente aún Microsoft no los ha incluído.