$50 para revistas digitales con un Nokia Lumia

ZinioSi te encantan las revistas y tienes un Nokia Lumia te tengo buenas noticias, Zinio un servicio de distribución de revistas digitales que llegó a Windows Phone está ofreciendo $50 USD en créditos para la compra de revistas.

Con muchos temas para escoger y publicaciones constantes, esta puede ser un una buena aplicación para mantenernos al día. El servicio contiene varias secciones de revistas digitales dirigidas a Latinoamérica y España con publicaciones en castellano. Algunos ejemplos son National Geographics España, Entrepreneur en Español, Cosmopolitan en Español, Casa Viva, entre otras.

Los $50 en crédito son parte de una oferta inicial y un esfuerzo para atraer nuevos clientes a Zinio. Expirará el próximo 30 de junio y como requisito para redimir la oferta debes registrar una cuenta con el servicio. Para más detalles sobre la oferta puedes visitar este enlace: http://www.zinio.com/lumiaoffer.

Zinio

La aplicación por ahora es exclusiva para los Nokia Lumia y las pueden encontrar utilizando este enlace o leyendo el siguiente código QR.Zinio QR

One Response

  1. vhstrejo 2013-05-20