The Dark Knight Rises y Nokia Trailers dos nuevas Apps de Nokia

Nokia sigue trabajando fuerte para tener la mayor y mejor cantidad de aplicaciones exclusivas. Sin duda han hecho un gran trabajo pues entre su colección contamos a Nokia Drive, Nokia Transit, Univision y CNN. Ahora se añaden dos nuevas aplicaciones relacionadas al mundo del cine. Esta vez hablamos de Nokia Trailers y The Dark Knight Rises.

Nokia Trailers

Nokia Tailers nos permite ver cortos de películas, salas de cine cercanas, las películas en teatros y las que se estrenan pronto. La diferencia de esta aplicación con otras aplicaciones similares es que Nokia Trailers permite bajar los cortos al teléfono. Con esto podríamos bajar los cortos en nuestra casa con la red WiFi y luego verlos de camino al trabajo sin utilizar el plan de datos de nuestra operadora.

Otro punto interesante es que cuenta con notificaciones Push para avisar de nuevos cortos y películas.

Como todas las aplicaciones de Nokia, Trailers es gratis y las puede bajar leyendo este código QR a continuación.

The Dark Knight Rises

Esta es una aplicación exclusivamente diseñada para la próxima entrega de Christopher Nolan y una de las películas más esperadas del año, The Dark Knight Rises. La aplicación de Nokia nos trae cortos de la película, fondos de pantalla, tonos de sonido (ringtone) e incluso un contador de los días quedan para el estreno de la película.

La aplicación The Dark Knight Rises tiene un diseño Metro adaptado a los colores y temática de Batman que luce muy elegante. Además está en inglés y español.

Todo fanático de Batman sin duda debe bajar esta aplicación. Claro que debe tener un Lumia porque esta también es exclusiva de Nokia.

Pueden bajarla leyendo este código QR.

 

Comments
    • Edwin

Deja un comentario