Sube y escucha música desde tu Skydrive

Espero que ya todos conozcan que es Skydrive, pero para los que aún andan perdidos les cuento que Microsoft regala 25Gb de espacio en la nube con todas su cuentas Live. Básicamente con cada cuenta Live (Hotmail) tienes un área con 25Gb para subir todo lo que quieras. Este espacio incluso lo puedes usar para subir tu librería de música.

Ahora bien, que tal si subiste toda tu librería de música a Skydrive y ahora quieres escucharla en tu teléfono. En este caso tienes varias opciones. La primera es utilizar la aplicación de Skydrive que te permitirá escuchar las canciones que tengas allí. El problema con esta solución es que no pueden bajar las canciones al teléfono. La otra es usar easyRing&Music con la que también puedes acceder a la música que tengas en Skydrive. En este caso si puede escuchar las canciones o bajarlas al teléfono. El problema es que cuando las bajas no se agregan a Zune si no que permanecen en la aplicación easyRing&Music.

Ninguna de las soluciones perfecta pero si son buenas alternativas.

De paso, si bajan una canción a easyRing&Music tienen la alternativa de cortarla y utilizarla como tono de llamada (ringtone).

Deja un comentario