Skype para Windows Phone 8 se integrará con el People Hub y demostración en video


Alguien parece haber dado una demostración de Skype para Windows Phone 8 antes de tiempo y nos hemos enterado de dos funcionalidades muy esperada pero que aún no habían sido confirmadas. Ya sabíamos que técnicamente era posible por la documentación de desarrollo pero no teníamos una confirmación por parte de Skype. Lo que aquí veremos es posible técnicamente por cualquier aplicación de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP, por su siglas en Inglés).

En Windows Phone 8 Skype estará integrada en el People Hub, por lo tanto si queremos llamar a algún amigo usando la popular aplicación solo debemos visitar el People Hub buscar el contacto y presionar sobre Skype. Esta acción inmediatamente abrirá la aplicación y desde allí podremos llamarlo o escribirle un mensaje.

Otra funcionalidad muy esperada, era la posibilidad de recibir llamadas sin tener que abrir la aplicación. Según la demostración, que hemos visto a través de un portal chino, Skype podrá recibir llamadas sin tener la aplicación abierta. Esto sin duda posibilitará una mejor comunicación en nuestro teléfono usando este servicio.

A continuación el video publicado en un portal chino.

Vía | Livesino

5 Comments

  1. tonpills 2012-10-23
    • Edwin 2012-10-24
  2. samirrodro 2012-10-23
    • Edwin 2012-10-24
  3. tonpills 2012-10-24