SkyDrive recibe nueva actualización para PC y MAC

Microsoft ha anunciado que la aplicación de SkyDrive para PC y MAC recibirá una actualización durante el curso de este semana. Los cambios no son mayores pero incluyen el aumento de la cantidad de archivos que se pueden sincronizar y la capacidad de ver las fotos de cualquier computadora que tenga SkyDrive instalado aunque las fotos no estén en la nube.

A continuación la lista de cambios:

  • SkyDrive para Windows tendrá una nueva funcionalidad que vendrá con Windows 8 Release Preview. Directamente desde la aplicación de fotos en Windows 8, se podrá acceder a cualquiera de las fotos que tengamos en otras PC y que tenga SkyDrive instalado – sin importar donde estés ni cuantos terabytes de fotos tengamos en la computadora. Habrá más información sobre esto luego.
  • SkyDrive para OS X Lion no seguirá mostrando el app icon en el dock cuando esté corriendo.
  • La carpeta de SkyDrive ahora se actualizará más rápido y confiablemente cuando cambios sean realizados en otros equipos, incluyendo SkyDrive.com.
  • El límite de archivos en una carpeta de SkyDrive creadas por una aplicación subirá de 150,000 a 10 millones! Esto podrá ser útil para algunos desarrolladores
  • Se hicieron otros pequeños cambios y correcciones.

Si aún no tienes la aplicación de SkyDrive para tu PC o MAC te recomendamos que la bajes cuanto antes pues es el compañero perfecto para tu Windows Phone. La puedes bajar aquí: https://apps.live.com/skydrive

Fuente | Windows Team Blog

Deja un comentario