SkyDrive para Windows se actualiza y tiene nuevo logo

La aplicación de SkyDrive para Windows recibió una actualización que trae muchos cambios internos y unos pocos cambios visuales. Entre las que cosas que veremos diferente está el nuevo logo de SkyDrive que se ha simplificado en comparación con el anterior. Además se añadió una ventana de estatus de sincronización.

SkyDrive, para los que aún no lo conozcan, es el servicio en la nube de Microsoft que nos permite tener sincronizados nuestros equipos (incluyendo Windows Phone). Por ejemplo es posible tener todas las fotos que tomamos con nuestro teléfonos en nuestra PC o incluso iPad de manera automática y sin la necesidad de cables. Solo debemos configurar el teléfono para que suba las fotos automáticamente a SkyDrive y luego instalar la aplicación de SkyDrive para Windows o para el iPad. De esa manera las fotos que tomemos con el teléfono aparecerán en los otros aparatos.

SkyDrive está disponible para Windows Phone, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, OSX Lios, iPhone y iPad. Para Android existen aplicaciones de terceros.Pueden obtener la aplicación de SkyDrive en esta enlace.

En la nueva actualiación de SkyDrive para Windows se incluyó una nueva ventana de estatus que permite saber la cantidad de datos que se ha bajado, y si todos los archivos de SkyDrive están sincronizados. Abajo una imagen.

Según el blog oficial de Windows el nuevo logo irán llegando a las aplicaciones en otras plataformas en lo sucesivo.

¿Ya están utilizando SkyDrive?

Fuente | The Windows Blog

Comments
    • Edwin

Deja un comentario