Prueba la nueva pantalla Inicio de Windows Phone con esta aplicación

La nueva pantalla de inicio es uno de los cambios más notables que vendrán con la actualización Windows Phone 7.8 y con los nuevos teléfonos con Windows Phone 8. En la nueva pantalla de inicio tendremos 3 tamaños de Tiles que nos permitirá acomodar más aplicaciones en una sola pantalla. Si utilizáramos solo los Tiles pequeños cabrían 28 aplicaciones en una sola pantalla sin tener que desplazarnos hacia abajo.

La actualización Windows Phone 7.8 se espera para finales de este año, probablemente entre los meses de octubre y diciembre. Mientras que los primeros teléfonos con  Windows Phone 8 deben estar llegando entre octubre y noviembre. Un reciente rumor dice que los veremos en noviembre.

Pero si tienes muchos deseos de probar esta nueva pantalla de inicio, acaba de salir al Marketplace una aplicación llamada W Phone 8. Esta aplicación lo que hace es simular la nueva pantalla de Inicio, nos permite ver y cambiar los tres tamaños de Tiles y como se verían en nuestro teléfono. Aunque por ahora no podemos agregar nuevos Tiles solo podemos jugar con los que ya trae al instalarla. Pero de todos modos es un gran experiencia y no hace imaginarnos donde pondremos cada Tile en la nueva pantalla de Inicio.

La aplicación es gratis y le recomiendo la bajen para que tengan una idea más clara de como se verá la nueva pantalla de Inicio y los nuevos tamaños de Tile.

Pueden bajar la aplicación desde este enlace o leyendo este código QR con sus teléfonos.

Una vez la bajen y la prueben, cuéntenos su experiencia aquí en los comentarios.

4 Comments

  1. Francisco Javier 2012-07-21
  2. Ma Eugenia Aguilar 2012-08-04
  3. cmairn1983 2012-09-05