Office Web Apps ahora con estilo Metro

Office Web Apps es el nombre de las aplicaciones de Office que son ofrecida gratis a través de Internet. En otras palabras sería una versión de Office para Internet. Estas aplicaciones que Microsoft ofrece sin costo están disponible a través de SkyDrive.com o Docs.com. Desde allí podemos crear documentos de Word, PowerPoint, Excel o OneNote. Todos los documentos que creemos en SkyDrive también estarán disponibles en nuestro Windows Phone o cualquier otro dispositivos que tenga la aplicación de este servicio instalada. Por lo tanto si no tienes instalado Office en tu máquina tienes la opción de ir a SkyDrive y desde allí crear los documentos que necesites.

Con toda la renovación de productos que está ocurriendo en Microsoft, Office Web Apps no es la excepción y ha sido liberada una nueva versión con cambio de interface. Aunque por ahora es opcional y no está claro si está disponible para todo el mundo, muchos usuarios tiene la opción de utilizar la nueva interface de Office Web Apps cuando crean un documento en SkyDrive.com. La opción pregunta si se quiere utilizar las Office Web Apps Preview, si eliges sí entonces podrás continuar creando documentos con el nuevo Office Web Apps Preview.

Esta nueva interface tiene mucha influencia Metro y nos recuerda a la versión de pruebas de Office 15 que fue liberada hace unos días.