Office: Con más de mil millones de usuarios, el lunes podríamos ver su nueva versión

Esta semana durante su conferencia de socios, Microsoft mencionó que actualmente hay más de mil millones de usuarios de Office alrededor del mundo. Un número impresionante que ejemplifica el dominio que tiene la empresa en este renglón. Junto con esta noticia, hoy USA Today aseuró que este próximo lunes 16 de julio serán anunciados oficialmente los planes de la empresa de Redmond con relación a la próxima versión de Office.

Se cree que esta próxima versión se llamará Office 15 y será compatible con pantallas tácti. De hecho las tabletas Surface deben salir al mercado con esta aplicación pre-instalada. Hay rumores contradictorio que dicen que probablemente veremos una versión de Office para el iPad muy pronto. Esta versión para el iPad podría ser también anunciada el lunes’aunque esta parte solo es un rumor.

Office 2010, la cual es la versión más reciente del producto, ha crecido 5 veces más rápido que la versión 2007. Además a la versión de escritorio se le ha añadido una en la nube nombrada Office 365 para los negocios, y Office Web Apps para los consumidores.

Una de las funcionalidad más interesante que se han filtrado como rumor es la cual asegura que el próximo MS Word podrá abrir y editar PDF. Esperamos el lunes esta información sea confirmada.

A continuación algunas imágenes del nuevo Office.

Fuente | USA Today

Imágenes | WinSupersite

 

Deja un comentario