MoTweets y Birdsong se actualizan

El día de hoy salieron actualizaciones para mis dos aplicaciones favoritas de Twitter: MoTweets y Birdsong. La primera de ellas como les conté en nuestro artículos de comparación me gusta porque es más sencillo manejar varias cuentas al mismo tiempo y además tiene más espacio en pantalla para los Tweets. Mientras que Birdsong me gusta porque siempre la he sentido más estable. ¿Qué hay de nuevo en las actualizaciones? Más abajo un poco de detalles.

Birdsong fue la que tuvo el cambio más importante pues ahora cuenta con un sistema de notificaciones y un Live Tile. En cuanto a la interface no he visto nada distinto aparte de obviamente la adaptación por el nuevo sistema de notificaciones. Algo interesante con este sistema es que puedes establecerlo con un horario en el que quieres recibir notificaciones. Así no tendremos avisos de notificaciones a las 3 de la madrugada. Mi experiencia hasta ahora ha sido que las notificaciones no están llegando y el Live Tile se tarda muchísimo en indicar un mensaje o mención nueva. Pero es el primer día así que quizás están afinando algunos cables detrás del servicio. Vamos a darle una oportunidad y vemos como están de aquí a una semana.


En cuanto a MoTweets la mayor parte de los cambios han sido de estabilidad y mejoras pequeñas en la interfaz. Algo que realmente se aprecia pues había dejado de utilizar esta aplicación porque me estaba dando problemas. Pero con esta última actualización la mejora en desempeño es realmente notable. En cuanto al Live Tile de MoTweets sigo teniendo el mismo problema de que se tarda muchísimo en aparecerme la indicación así que en esta área no he visto mucha mejora.

¿Cuál es su aplicación de Twitter favorita?

8 Comments

  1. Ankerael Antonio 2011-05-11
  2. MAXTECCYS 2011-09-11
    • Edwin Torres 2011-12-15
      • MAXTECCYS 2011-12-16
  3. Anonymous 2011-12-15
    • Edwin Torres 2011-12-15
  4. Daniela 2012-12-08