Microsoft Word 2013 podrá editar PDF

La próxima versión de Office que incluiría Microsoft Word 2013 podría venir con la capacidad de editar PDF entre otras novedades. Esto según una filtración que ha recibido LiveSide. El proceso sería tan sencillo como desde Word indicarle que queremos abrir un archivo PDF y este aparecería en Word con la posibilidad de editarlo.

Microsoft Word desde su versión 2010 tiene la capacidad de exportar a PDF cualquier documento. Además existe un plug-in oficial para  Word 2007 que también permite exportar a PDF los documentos.

Si la próxima versión de Word incluye la capacidad de editar PDF aseguraría ser un remplazo completo para el Adobe Reader entre otras herramientas. También se asegura que la nueva versión de Word será lector de PDF.

Si todo esto resulta cierto Microsoft Word sería el lector y editor de fábrica de archivos PDF. Algo importante para las tabletas con Windows RT que incluirán Office y en las cuales no sabemos si habrá una aplicación de Adobe. Pero con Word 2013 ya no parece tan necesario.

Deja un comentario