Office en Windows Phone 7

Ya logré ver varios vídeos de Office para Windows Phone 7 y lucen muy bien. La integración con SharePoint que se muestra promete mucho para el mundo empresarial. Pero hay un arduo trabajo para Microsoft antes del lanzamiento ya que juzgando por lo que ha salido público Office está aún en pañales.

A continuación les dejo los vídeos que explican un poco sobre Office. En estos se presentan los programas Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Por lo que he podido ver OneNote es el más adelantado. Es lógico que así sea ya que en el ambiente móvil es mucho más común tomar notas que escribir un documento, hacer una presentación o crear un archivo de Excel.

Una de las funcionalidades más interesantes para mi son las notas de voz en OneNote. Funcionalidad que está disponible en la versión de escritorio pero que me hace mucho más sentido en la versión móvil. Claro que puede haber mejores implentaciones para tomar notas de voz pero si es posible sincronizar ese OneNote con mi escritorio yo sería muy feliz.

One Response

  1. Mariel_Benitez 2010-05-27