Mensajería multiplataforma tipo Whatsapp

Acá les dejo la introducción de un artículo que escribió WindowsMovil.com acerca de GroupMe un cliente multi-plataforma de mensajería instantánea que está arribando a los teléfonos Windows Phone 7.  Esta es una alternativa a Kik Messenger otro cliente de mensajería que actualmente está disponible en los Windows Phone. Y otra alternativa para aquellos que aún extrañan Whatsapp. Así que inviten a sus amigos con Android, iPhone, Blackberry para que bajen GroupMe.

Gracias a la movilidad y potencia que aportan los smartphones, y unidos a su conexión permanente de datos, no deja de ser lógico que las aplicaciones de mensajería instantáneasean de las más descargadas para cualquier sistema operativo móvil. Y, aunque en Windows Phone 7 no tengamos aún aquellas aplicaciones que hacen furor en otras plataformas, comoWhatsapp o Pincgchat, sí que tenemos disponible un programa de mensajería instantánea por grupos que empieza a despuntar en este segmento: GroupMe, teniendo un añadido bastante suculento, ya que es una aplicación multiplataforma. ¿Qué significa esto? Que podremos hablar con otros usuarios de GroupMe en AndroidiPhone o Blackberry, y siempre con ningún cargo adicional al de nuestra propia tarifa de datos. Pero, ¿qué es lo que nos trae GroupMe para Windows Phone 7?

Continuar leyendo en WindowsMovil.com

Yo aún no pruebo la aplicación así que no puedo recomendarla. Lo que si les puedo decir es que llevó cerca de un mes y medio con Kik Messenger y mi opinión es que Kik Messenger es excelente. Kik Messenger está disponible para iPhone, Android y por supuesto Windows Phone 7.

Aquí el enlace para bajar GroupMe

 

 

 

Acá el enlace para bajar Kik Messenger

8 Comments

  1. invitado 2011-08-05
    • Edwin Torres 2011-08-05
      • Asdfa 2011-08-12
        • Edwin Torres 2011-08-12
          • Cmarin1983 2011-09-07
  2. LJIN21 2011-08-07
  3. Anonymous 2011-12-15