Llega EyeEm una buena alternativa a Instagram

Hace unos días les hablábamos sobre varias alternativas a Instagram, el cuál es un popular servicio y red social para compartir fotos. Pues hoy ha llegado una nueva alternativa que luce prometedora. En este caso hablamos de EyeEm un servicio que tiene presencia en iOS, Android, la web y ahora Windows Phone.

Algo bueno de EyeEm es que no copia a Instagram sino que ofrece un paradigma diferente. Con EyeEm tenemos diversas galerías públicas sobre tópicos diferentes. Por ejemplo existe una galería llamada Flowers que pueden ver en este enlace y contiene fotos de flores publicadas por muchas personas. Con EyeEm buscamos galerías y publicamos fotos en esas galerías. Además esta aplicación tiene integración con Foursquare ya que tiene un fuerte componente de localización.

La aplicación en general está muy bien diseña. Cuenta con un número limitado de filtros para las fotos pero al menos son algunos son distintos al del resto de filtros que había visto. EyeEm es gratis así que les exhorto a que la pruebe.

Pueden bajarla en este enlace.

2 Comments

  1. Marcelo López C. 2012-04-27
  2. Donnie 2012-04-28