Elegante aplicación de tareas y que sincroniza con la nube

Clearer es una de las aplicaciones para tareas más elegantes en el Marketplace y que además tiene algunas funcionalidades que no he visto en ninguna otra app hasta el momento. No podemos pasar por alto que Clearer está inspirada en una aplicación de iOS llamada Clear pero después de todo ambas utilizan el lenguaje Metro así que este estilo hace más sentido en Windows Phone.

En Clearer se utiliza una serie de gestos para crear las tareas, agruparlas, borrarlas y marcarlas como completadas. El utilizar estos gestos separa a este tipo de aplicación del resto. No es sencillo explicarlo de manera escrita y más bien es mejor ver el tutorial que se incluye dentro de la aplicación.

Una funcionalidad interesantes que incluye Clearer es la posibilidad de sincronizar las tareas con Gmail. Aunque en el día a día no uso mucho esa funcionalidad me agrada poder tener un “backup” de mis tareas en la nube.

Además algo que no había visto en otras aplicaciones de tareas es que Clearer te permite crear avisos por hora y que funcionan sin tener la aplicación abierta.

Sin duda recomiendo bajar esta aplicación al menos para probarla.

Pueden bajarla en este enlace.

2 Comments

  1. Rafael Muñoz 2012-04-26
  2. mareinsula 2012-07-11