Dominoes: Una aplicación para pasar las fiestas familiares

Dominoes es otra aplicación desarrollada en Puerto Rico y una que seguro se utilizará mucho en las fiestas familiares. ¿De que se trata? Sigue leyendo para que veas los detalles.

Esta aplicación desarrollada por Francisco Fernández de Higher Learning Solutions Corp. es una aplicación para llevar la puntuación de nuestros juegos de Dominó. Así que nada de volver a pedir libreta y lápiz con Dominoes te ahorras esta parte y además los cálculos son mucha más rápido.

Cuándo inicias Dominoes puedes configurar la aplicación para Inglés o Español y predefinir la puntuación para ganar el partido. En mi experiencia esta puntuación se puede modificar sin problemas aunque ya hayas comenzado a anotar los puntos de un partido. Una vez defines esto puede entonces a nombrar los equipos. De ahí en adelante comienzas a anotar las puntuaciones de cada mano hasta que uno de los equipos llega a la puntuación ganadora.

La aplicación fue publicada el 13 de diciembre y las pueden bajar aquí: zune://navigate/?appID=683e006e-59f2-df11-9264-00237de2db9e