(Corrección) Reach Central la primera aplicación boricua en el Marketplace

Bueno hace unos días reportamos que Trulla era la primera aplicación boricua para Windows Phone 7 pero realmente es la primera aplicación boricua de contenido local. Al parecer a quien realmente le toca el título de ser la primera aplicación boricua en el Marketplace es a Reach: Central. Pero esto no se queda ahí sigan leyendo para que se enteren.

Reach: Central, para los que no lo hayan adivinado, es una aplicación para lo fanáticos de Halo Reach. La aplicación le permite a los jugadores de Halo Reach llevar en su bolsillo su Rank, Commendation, el progreso general, así como la estadísticas de sus últimos 5 juegos. También permite ver y grabar sus imagenes desde Bungie’s File Share.

Como les decía esto no se queda ahí, ahora se pone mejor. Halo Reach no solo es la primera aplicación creada en Puerto Rico y publicada en el Marketplace además es la primera en llegar al 25 Top rated según Bing. La última vez que miramos estaba en la posición #15. ¡Qué éxito! Abajo una imagen de cuando estaban en posición #22 el 12 de diciembre.



Según nos cuenta su desarrollador Juan Bizoso la aplicación ha tenido una gran acogida entre los fanáticos de Halo, inclusive obtuvieron un reconocimiento de parte de 343 Industries quienes programaron la aplicación de Halo Waypoint para Windows Phone 7. Juan también nos mencionó que Reach: Central ya ha sido descargada 1100 veces y está publicada en el Marketplace desde noviembre 18. Ha sido descargada en países como Austria, Francia, China (Hong Kong), Singapur, Alemania, UK y US (data provista por App Hub).

Así que si ya tienes tu Windows Phone y juegas Halo Reach no pierdas un minuto y baja la aplicación justo aquí: http://social.zune.net/…/. La aplicación es gratis.

Para más información sobre Reach: Central pueden visitar su página en www.myreachcentral.com.

A continuación algunas imagenes de Reach: Central.


Y no faltaba menos un video.

Comments

Deja un comentario