Cine para Puerto Rico

Si me preguntan que aplicación utilizo para ver las películas que están ofreciendo en el teatro mi contestación sin dudarlo será Cine. Esta aplicación diseñada para quienes viven en Puerto Rico ofrece el horario de películas en todas las salas de Caribbean Cinemas. Lo particular que me gusta de esta aplicación es lo sencilla que es navegar a través de ella. Muchas otras aplicaciones ofrecen lo mismo pero te inundan con demasiada información innecesaria.

Hace ya una semana Cine liberó su nueva versión Mango que trajo varias funcionalidades interesantes. Ahora es posible anclar al inicio cualquier teatro para acceder rápidamente a los horarios de las películas en este lugar. También ya tiene apoyo para multi-tasking y App Connect con Bing. Con esta funcionalidad si buscas en Bing por el título de una aplicación esta te llevará hasta la aplicación ahorrándote tiempo.

Si vives en Puerto Rico esta es una aplicación que DEBES tener en tu Windows Phone. Puedes bajar la aplicación en este enlace.