Cine para Puerto Rico

Sin duda una situación en la que nos encontramos frecuentemente es el decidir ir al cine y no saber los horarios ni las películas que están ofreciendo. Con esto en mente uno de nuestros miembros Carlos Avilés y quien trabaja para Soluwise desarrolló la aplicación Cine. Esta aplicación dirigida al mercado de Puerto Rico ofrece los horarios de las películas de casi toda las salas de cine en Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Adicional contiene la sinopsis y trailer de cada película.


Antes de escribir este artículo he estado probando la aplicación por varias semana y me ha parecido muy útil. Cine no es la única aplicación que ofrece los horarios de películas pero tiene una gran ventaja sobre sus competidores. Y es que Cine es mucho más rápida y directa a la información que buscamos. Me explico, en otras aplicaciones sobra información, en Cine encontrarás la Sala de Cine o Película que buscas mucho más rápido.

Otro detalle es que Cine es más específica en cuanto a las versiones de las películas. Si por ejemplo una película tiene una versión en Español, otra en Inglés y una tercera en 3D; Cine presentará cada película por separado. Así podrás buscar donde las están ofreciendo de acuerdo a tus gustos.

De todo lo que he visto en Cine creo que mi único señalamiento sería que mejoraran el icono pues no le veo relación con lo que ofrece la aplicación.

 

 
 

 
Sobre Soluwise

Soluwise Inc. se fundó en el 2007. En Soluwise, comparten la pasión por compartir experiencias innovadoras utilizando la tecnología móvil. Su equipo experimentado de mercadeo, ingeniería y desarrollo colabora directamente con las empresas en la implementación de estrategias móviles. Desarrollan páginas y aplicaciones móviles adaptadas a las necesidades de cada empresa para iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone. Además ofrecen los servicios para acceder y distribuir información de manera inmediata a través de mensajes de texto, “e-mail blast” y mensajes multimedios. Para información, llama al 787-998-9555 o escribe a info@soluwise.com.