Avalancha de Aplicaciones para Windows Phone

En la semana en que Microsoft celebró su evento de verano para desarrolladores, Build 2013, la empresa anunció que la tienda de aplicaciones para Windows Phone alcanzó la cifra de 160,000 aplicaciones disponibles. Estas son muy buenas noticias para la plataforma pues, luego de haber mostrado síntomas de contracción, a vuelto a su ruta de crecimiento.

Varios desarrolladores y empresas aprovecharon la ocasión para anunciar o lanzar sus aplicaciones, entre estas algunas de nuestras favoritas. Flipboard y Mint anunciaron que vienen de camino a Windows Phone y aparentemente con la intención de aprovechar las ventajas de esta plataforma. De Instagram no sabemos nada, al menos las aplicaciones no oficiales están haciendo un buen trabajo. Nos parece que hay ”41″ buenas razones para que el día 11 de julio de 2013 Nokia nos tenga una sorpresa con este tema. ¿Qué mejor lugar para presentar una aplicación de una red social de fotografía que en el lanzamiento del mejor teléfono para tomar fotos?

A continuación listamos algunas de las aplicaciones anunciadas que ya están disponibles en la tienda de Windows Phone.

Kickstarter

Kickstarter

Llega la primera aplicación (no oficial) de Kickstarter a Windows Phone. La misma ofrece muchas funcionalidades y otras, como auspiciar proyectos, vienen pronto en una actualización. Próximamente estará disponible una versión de prueba, hoy puedes comprarla por $1.99 USD aquí.

RedBox

RedBox

Si gustas de alquilar películas en las máquinas de RedBox esta aplicación es para ti. Aunque en la tienda de Windows Phone existes otras Apps que permiten buscar en el catálogo de DVDs, Blu-Rays y Videojuegos de RedBox, para poder separar o alquilar necesitas visitar la pagina web de RedBox. Ahora puedes hacerlo todo en la aplicación oficial. Descárgala aquí.

ABC News

ABC

Si eres de las personas que quieren estar siempre informadas debes probar ABC News. Transmisión en vivo, videos, integración con los “Live Tiles”, anclaje al inicio de tus secciones favoritas y  busqueda por voz son solo algunas de las cosas que nos ofrece esta aplicación. ¿Quieres probarla? Entra aquí.

Keek – Una aplicación social de mensajería por video

Keek

En un mercado emergente para este tipo de mensajería, Keek continúa su exponencial crecimiento en diferentes plataformas. Durante el mes de mayo, esta red social recibió más de 186 millones de visitas. Su oferta incluye captura y envío de videos de manera inmediata, te permite comentar acerca de los videos y mucho más. Puedes descargarla libre de costo aquí.

XFINITY TV Remote

Xfinity

Controla tu TV y busca en el catálogo de películas y series de XFINITY On Demand, también coordina las grabaciones de tus programas favoritos a tu DVR desde tu Windows Phone. Puedes bajar la aplicación aquí.

Walgreens

Walgreens

La nueva aplicación de Walgreens para Windows Phone 8 te permite re-ordenar tus recetas y darle seguimiento a las mismas, tomar fotos con tu teléfono y enviarlas a imprimir al Walgreens más cercano y mucho más. Si deseas probar esta App entra aquí.

MarketWatch:

MarketWatch

Si tienes dinero invertido en los mercados de valores MarketWatch puede resultarte útil. Esta aplicación te muestra la información, noticias y cifras que necesitas para manejar tu cartera de inversión. Descárgala aquí y cuéntanos como te va.

Voxer – una aplicación de mensajería por voz

Voxer

Voxer le permite a tus amigos escuchar mensajes mientras están hablando, enviar textos, fotos y compartir tu ubicación. Si quieres unirte a los millones de personas que usan Voxer instala la aplicación desde aquí.

iFixit

iFixit

iFixit es un manual de reparación gratuito que contiene miles de guías paso a paso para reparar tabletas, teléfonos, consolas, automóviles y mucho más. ¿Tienes algo que reparar? Descarga iFixit aquí.

Nokia JobLens

Nokia JobLens

JobLens(TM) utiliza realidad aumentada para mostrar donde a tu alrededor están ofreciendo empleos haciendo uso de tu ubicación y la información provista por Indeed, Linkedin, Here Maps, Twitter, Facebook, Windows Live, Salary.com (solo US), Zillow (solo US), CareerOneStop (Solo US), Data.uk.gov (Solo UK), Payscale (Solo UK) y otras fuentes adicionales. Si andas buscando empleo cuéntanos como te va utilizando esta aplicación exclusiva de Nokia que puedes descargar desde aquí.

Discovery:

Discovery1

Disfruta de la programación original de Discovery como Deadliest Catch, Gold Rush, MythBusters y mucho mas bajando la aplicación aquí.

Animal Planet

AP1

Si quieres estar al día con la mejor programación de Animal Planet como River Monsters, Finding Bigfoot, Pit Bulls y Parolees descarga la aplicación desde aquí.

TLC

TLC1

Si eres fan de TLC podrás ver tu contenido favorito como Cake Boss, Say Yes To The Dress, Sister Wives, Long Island Medium y Here Comes Honey Boo Boo. Descarga el app desde aquí.

LivingSocial

LivingSocial

LivingSocial te permite buscar las mejores ofertas locales y utiliza funciones nativas de Windows Phone para mostrarlas. Si viajas con frecuencia LivingSocial puede ser de utilidad para ti, encuéntrala aquí.

ATIV Beam NFC disponible para dispositivos Windows Phone de Samsung

ATIV Beam

Esta es una de las pocas aplicaciones que Samsung a lanzado recientemente para sus usuarios de Windows Phone.  Si tu teléfono tiene NFC habilitado puedes transferir archivos entre tu Windows Phone y un Android utilizando esta aplicación. Pruébala y cuéntanos que opinas. Descárgala aquí.

Comments
  1. jairoviruez

Deja un comentario