jiTalk mi cliente de Google Talk para Windows Phone

Desde que comencé con mi Windows Phone siempre busqué un buen cliente para Google Talk dado que muchos compañeros de trabajo utilizan este servicio. Me tardé cerca de 1 año y medio en conseguir uno que me gustara tanto como para anclarlo al inicio de mi teléfono.

jiTalk fue el cliente que finalmente terminó de convencerme, las razones fueron dos. Primero esta aplicación abre muy rápido lo que es sin duda esencial para mi. Segundo las notificaciones llegan instantáneamente al teléfono cuando alguien me habla a través de Google Talk.

Otra cosa que me ha agradado es que jiTalk sigue el estándar de Windows Phone por lo que se siente como parte del sistema y no como una aplicación diferente. Al menos a mi es algo que me gusta mucho.

Algo que hecho de menos son los mensajes automático a mis contactos avisándoles que la aplicación está cerrada y les contestaré cuando regrese. Pero con la velocidad que funciona la aplicación quizás esto no es necesario. ¿Después de todo el chat de Facebook integrado o el Messenger tampoco lo tienen?

jiTalk tiene una versión gratuita y una de pago. Con la versión de pago obtienen las notificaciones. Para mi ha valido la pena pagar por esta aplicación

Pueden bajar esta aplicación en este enlace.

¿Qué cliente utilizan ustedes? ¿Porqué?

Comments
    • Edwin
    • Edwin

Deja un comentario