Aplicación: You and Me

You and Me trata sobre tu relación con tus seres queridos.

You and Me te permite:

  • Tener anotado todos los detalles personales e información importante para tus relaciones con tus seres queridos.
  • Almacenar fechas importantes (cumpleaños, aniversario, primera cita), favoritos (color, perfume, género de música), tamaños (camisa o blusa, pantalón, sortija) y muchos otros detalles importantes en una relación y relevantes en el momento de decidir qué regalar a tus seres queridos.
  • Tener anotado los regalos intercambiados en la relación, para qué ocasión diste o recibiste el regalo, qué tipo de regalo fue y muchos otros detalles. Te ayudará a variar tus regalos y a atesorar esos momentos especiales en la vida.
  • Anclar tus seres queridos a tu pantalla de inicio y desde ahí poder ver las fechas importantes relacionadas a esa persona en su “tile”.

You and Me está disponible aquí en el Marketplace de Windows Phone a $0.99, con una version de prueba disponible. Versión de prueba tiene anuncios y sólo permite añadir hasta 3 relaciones y 6 regalos por relación.

Estoy interesado en oír sugerencias y críticas sobre otros scenarios, casos de usos y otros detalles que estén interesados en incorporar a You and Me. Me pueden contactar a itomanpr.apps@gmail.com.

You and Me…porque los detalles importan!

 
Para bajarla utiliza este enlace.